10 de septiembre de 2011

La Vida en una Imagen

La Vida en una Imagen


Lamentablemente así tiene que ser… vive, disfruta, sonríe ahora, porque después es demasiado tarde.

 img222/4274/lavidaenunaimagenar5.jpg

Gracias a Thogotovirus por el articulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario