Saludancias
10 de septiembre de 2011
La Vida en una Imagen
La Vida en una Imagen
Lamentablemente así tiene que ser… vive, disfruta, sonríe ahora, porque después es demasiado tarde.
Gracias a Thogotovirus por el articulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario