8 de octubre de 2011

El Test de las "F"

Rápido e impresionante:
Cuenta cuantas letras “F” tiene el texto siguiente.
Sin usar el mouse. !No vale pasar el ratón por encima del texto!
Debes hacerlo rápidamente.
“FINISHED FILES ARE THE RESULT OF YEARS OF SCIENTIFIC STUDY COMBINED WITH THE EXPERIENCE OF YEARS ”
¿Cuántas?

Pues son 6!. ¿Cuántas has visto? ¿3, 4 ó 5? ¡Si has visto las 6 a la primera tienes un cerebro de genio!
El fallo aparece ya que el cerebro no es capaz de distinguir las ‘F’ de OF adecuadamente.

La Ley Antitabaco, y Despues Que???


Estupenda Viñeta

Que sera???


Que es??? Un * o una Boca???

Mi Futuro Laboral

… es una jubilación cada vez más lejana, si alguna vez la Consigo


¡Manuel, préstame la lupa!

13 de septiembre de 2011

Vehículos famosos en formato Pixar

¿Como seria el Landspeeder de “Star Wars” diseñado por Pixar? o el coche de los cazafantasmas o el famoso De Lorean de Regreso al Futuro.

Aquí tienes una recopilación de los coches más famosos en formato Pixar.








Pirateado de :
                        Pichicola.com
Gracias

Nuevo método para eliminar el estrés


Nuevo método para eliminar el estrés

Ni yoga, ni taichi, ni natación sincronizada, ni acupuntura china, ¡¡nada de eso!!Según estudios recientes de los prestigiosos científicos de la prestigiosa University of Cambridge Like Cheese, hay una nueva técnica que eliminará tu estrés de forma radical, ya sea a causa del trabajo, de las clases, de la familia e incluso del desempleo. Y lo mejor de todo, es que esta novedosa técnica está al alcance de todos, ya que es de un coste tan bajo (económicamente hablando) y es tan sencillo, que hasta podría hacerlo un loro.

Sin más, os dejo con la explicación de la técnica, no sin antes recomendarla encarecidamente, ya que hace un rato que la he probado, y aún siento que veo las estrellas...





P.D: Perdonad el post chorra, pero nada mejor que echar unas risas para liberar tensiones!! (Y eso no es broma)

No al Estres


A continuación 10 consejos que le ayudaran a afrontar el estrés.

1 | Vigile la dieta. Un régimen alimenticio saludable incluye proteínas, frutas, verduras, cereales, legumbres y lácteos. Vigile la harina blanca y las grasas saturadas. Cuidado con la sal, el azúcar refinado, el alcohol y la cafeína. Si mejora la dieta, posiblemente sea menos vulnerable al estrés.

2 | Haga ejercicio. Hacer ejercicio con moderación y regularidad —hay quien recomienda tres veces por semana— fortalece el corazón, mejora la circulación, baja el nivel de colesterol y reduce la posibilidad de sufrir un ataque cardíaco. Lo que es más, fomenta la sensación de bienestar, probablemente por la liberación de endorfinas durante el esfuerzo.

3 | Duerma lo suficiente. La falta de sueño produce agotamiento y disminuye la capacidad de afrontar la tensión. Si se le hace difícil dormir, trate de acostarse y levantarse siempre a la misma hora. Algunos expertos recomiendan que las siestas no superen los treinta minutos para que no le impidan tener una buena noche de descanso.

4 | Organícese. Quienes programan bien el tiempo son mucho más capaces de afrontar el estrés. Antes de hacer planes, determine primero los asuntos prioritarios. Luego, elabore un horario a fin de no descuidarlos.

5 | Pida apoyo. Cuando se enfrentan a situaciones difíciles, las personas integradas en un círculo social disfrutan de cierta protección contra el agobio. Disponer siquiera de un amigo íntimo con quien sincerarse supone una gran diferencia.

6 | Resuelva los conflictos. Un estudio con 929 sobrevivientes de infartos demuestra lo sabio que es arreglar las diferencias cuanto antes y no guardar rencor. Los que tenían niveles altos de hostilidad corrían un riesgo tres veces mayor de morir de un paro cardíaco al cabo de diez años del primer ataque, que los más apacibles. Los autores del estudio señalan que, si bien parece que la ira es el factor más fuerte, puede tener las mismas consecuencias toda emoción negativa intensa que desencadene la emisión en grandes cantidades de hormonas productoras de estrés.

7 | Saque tiempo para la familia. Un estudio reveló que, de promedio, algunos matrimonios en los que ambos cónyuges trabajan solo dedican tres minutos y medio diarios a jugar con los hijos. Pero lo cierto es que su familia puede ayudarle muchísimo a afrontar el estrés. “La familia nos convierte incondicionalmente a cada uno de nosotros en miembros privilegiados de un grupo de apoyo emocional, que conoce quiénes somos realmente y aun así nos quiere”, afirma cierto libro sobre el estrés. “Trabajar en familia es una de las mejores maneras de reducir el estrés.”

8 | Sea razonable. Quienes se esfuerzan siempre al límite de sus facultades físicas y mentales son muy proclives al agotamiento y hasta la depresión. El equilibrio es esencial. Aprenda a decir que no cuando le pidan algo que no pueda razonablemente asumir.

9 | No se compare con los demás.

10 | Saque tiempo para el ocio. Los placeres equilibrados vigorizan el cuerpo y contribuyen a contrarrestar el estrés.

11 de septiembre de 2011

Insolito

Descubren el Ajo Mas Grande del Mundo
Un descubrimiento ha sucumbido los pilares de la localidad sueca de Svörije, un sábado sin esperarlo, el fotógrafo local Lucas Schämm descubrió lo que a primera vista podría ser el ajo más grande localizado hasta la fecha. Vean:
ajogrande
Una vez que los medios locales llegaron al escenario del descubrimiento se pudo comprobar que no podía ser lo que parecía: estaba demasiado fresco, olía a todo menos a hortaliza, y se llamaba Ann.

Gracias a Rufo Por la Imagen
Agradecer no cuesta nada

Etapas de una Mujer


Sin el afan de molestar a alguien.

Aca entre Nos

Aca entre nos



Por presumir a

mis amigos les conté 

que en el amor ninguna

pena me aniquila 

que pa´probarles 

de tus besos me olvide

y me bastaron 

unos tragos de tequila

Les platique

que me encontre

con otro amor

y que en sus brazos

fui dejando de quererte

que te aborrezco

desde el dia de tu traicion

y que hay momentos

que he deseado hasta tu muerte.

Acá entre nos

quiero que sepas la verdad

no te he dejado de adorar

allá en mi triste soledad

me han dado ganas de gritar

salir corriendo y preguntar

que es lo que ha sido de tu vida

Acá entre nos

simpre te voy a recordad

y hoy que a mi lado ya no estás

no queda mas que confesar

que ya no puedo soportar

que estoy odiando sin odiar

por que respiro por la herida.

Y hay martín,no cabe duda 

que también de dolor se canta,

cuando llorar no se puede.

Acá entre nos...

Fuente:Musica.com

Con Mucho Cariño y Respeto para ti Kone

1 de cada 3

Alguna vez te has preguntado...

Alguna vez te has preguntado...

¿Qué significa 100%?

¿Qué es dar MÁS del 100%?
 


¿Alguna vez te has preguntado cómo son esas personas que dicen que dan MÁS del 100%?
 

Todos hemos asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.

¿Qué te parece alcanzar el 103%?

¿De qué está compuesto el 100% en esta vida?

A continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a responder a estas preguntas:
 

SI:
 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z


equivale a los siguientes números:


1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27


Entonces…


T-R-A-B-A-J-A-R

21+19+1+2+1+10+1+19 = 74%
 

S-A-B-I-D-U-R-I-A

20+1+2+9+4+22+19+1 = 78%


D-E-C-I-S-I-O-N
4+5+3+9+20+9+16+14= 80%

I-N-I-C-I-A-T-I-V-A
9+14+9+3+9+1+21+9+23+1= 99%

D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100%
 

L-A-M-E-C-U-L-O-S
12+1+13+5+3+22+12+16+20 = 104%


I-N-Ú-T-I-L-E-S
 
9+14+22+21+9+12+5+20 = 112%
 

M-E-N-T-I-R-O-S-O-S

13+5+14+21+9+19+16+20+16+20 = 153%
 

S-I-N-V-E-R-G-U-E-N-Z-A-S
20+9+14+5+19+7+22+5+14+27+1+20 = 163%
 

MORALEJA 

En base a esta teoría, podemos afirmar, que es matemáticamente cierto que en algunas empresas:
 

No es aconsejable
TRABAJAR, tener SABIDURÍA, tener DECISION e INICIATIVA,  y un buen DESEMPEÑO, porque solo te llevan como mucho al 100%, y están más valorados los LAMECULOS, INÚTILES, MENTIROSOS,  y SINVERGUENZAS; porque sobrepasan con creces el 100%. 

Gracias Arturo por el Artuculo
Agradecer no cuesta NADA

Imposible



Ajedrez imposible
Es sorprendente cómo se resiste el cerebro a asumir la imposibilidad de este dibujo de uno de los maestros de lo imposible: el suizo Sandro del Prete.

10 de septiembre de 2011

La Vida en una Imagen

La Vida en una Imagen


Lamentablemente así tiene que ser… vive, disfruta, sonríe ahora, porque después es demasiado tarde.

 img222/4274/lavidaenunaimagenar5.jpg

Gracias a Thogotovirus por el articulo

Valiente

Valiente


¿Qué es ser valiente?
¿Pilotar un Fórmula 1?
¿Practicar paracaidismo?
¿Sky extremo? ¿Rafting?¿Puenting?
¿Jugarte tu sueldo a cara o cruz?
¿Insultar al portero de una discoteca? ¿A tu jefe?
¿Subirte a una montaña rusa …defectuosa?
¡Tonterías, todo eso son minucias!

¡¡¡Ser valiente es… ESTO!!!:

valiente

Gracia a Rufo por el Articulo

La Vida

Tamaños de los preservativos

Tamaños de los preservativos
Tamaño Liliputiense

El más pequeño de todos, tiene poca demanda, no porque no existan tipos que los puedan usar, sino que los que calzan de esta medida prefieren ocultar su limitación y descargan su pasión manualmente. Algunos fabricantes a manera de promoción de este modelo suelen agregarle dibujos aerodinámicos para causar la impresión de un "tamaño normal".También se le identifica como "Talla 1".

Tamaño Pitufo

Mismo largo que el anterior, solo que en versión tabique, es decir, corto pero aaancho. Viene reforzado en la punta pues por lo general los usuarios de este modelo se caracterizan por su potencia del disparo, como dicen: poca mecha, pero mucha dinamita. Lo puede pedir como "Talla 1A".

Tamaño Enanito del Bosque

Este modelo es de fácil identificación pues viene en presentación ecológica (verde), aroma a pino y se vende en paquetes de tres, esto último como estrategia de venta pues al igual que los Tamaño Liliputiense tienen poca demanda. Pídalo como "Talla 2".

Tamaño Ya la veo

Mismo ancho de la talla 2 solo que mas laaargo (no mucho) viene en dos presentaciones:
a) Pirotécnica, semejando cohetes
b) Espacial, como el Apolo 13.
Se piden como "Talla 2 L".

Tamaño Normal

Producto que por su gran demanda no tiene características especiales, por lo general viene en color carne (de blanco por supuesto) y presentación "supersensible" dizque para que se sienta como si no lo trajeras puesto, pero la realidad es que los hacen así para usar menos látex y hacer mas preservativos. No tiene talla, se pide solamente como "Tamaño normal".

Tamaño Grande

Uff! Causante de muchos desaguisados (principalmente para las mujeres). Este modelo estuvo a punto de salir del mercado pues los consumidores de esta medida por lo general no eran de esta talla y en muchas de las veces con tanto 'mete y saca' el preservativo se quedaba adentro. El problema se solucionó agregándole, a estas presentaciones, unas pinzitas, similares a las que usan las mujeres para sacarse las cejas o tú los pelos de la nariz, perfectamente esterilizadas y desechables, para poder sacar el condón.

Tamaño Caballo

De producción limitada, generalmente comprado por las mujeres pues los hombres de esta talla se sienten divos que no tienen porque usar capucha, el precio incluye dos horas con un psicólogo para la mujer, para que le quite la piche cara de felicidad que le queda después de usarlo.

Tamaño Oh my Good!

Solo se surten bajo pedido, cuando la mujer es quien los solicita, siempre ordena dos, uno para usarlo y el otro para guardarlo de recuerdo o enseñárselo a sus amigas.

Tamaño Auxilio!!

Solo se usa para promocionar el producto en eventos deportivos o festivales musicales, fue la utopía de su creador al cual se le conocía en Francia como Francois le sexualite pero en México le decían Pancho el puto.


Y..... usted, ¿qué tamaño usa?

Matematikas

CON RAZON LOS "POLITICOS" DE ESTE PAIS SIEMMMMPRE DICEN QUE DAN MAS DEL 100%!!


 NO ES SOLO EN LAS EMPRESAS LO ES TAMBIEN EN TODO LOS ORDENES DE LA VIDA


Las matemáticas a veces se combinan con el lenguaje para sorprendernos. no vale sensibilizarse, si coincide con la realidad ....es una mera casualidaaaad ??????????